Saltar Navegación

Navegación

  • Objetivo: El presente curso tiene como objetivo principal dotar al alumno de los conocimientos sobre las principales alergias e intolerancias alimentarias, que éste interprete correctamente el etiquetado, además de que adquiera los controles y buenas prácticas necesarios en hostelería para evitar la contaminación cruzada por alérgenos y sea capaz de buscar alternativas para la preparación de los platos de las personas alérgicas o intolerantes.

    Horas: 56 horas.

    Modalidad: Teleformación

  • Objetivo: El presente curso tiene como objetivo principal dotar al alumno de los conocimientos teóricos y las herramientas necesarios para la correcta manipulación de los alérgenos a la hora de la elaboración de platos para personas con necesidades especiales.

    Horas: 56 horas.

    Modalidad: Teleformación

  • Objetivo: El objetivo principal del curso de Alimentación, nutrición y dietética es dar a conocer detalladamente la composición química de los alimentos y como afecta ésto a nuestro organismo. El curso online te permitirá saber cuáles son los principales organismos que interfieren en el proceso digestivo.

    Aprenderás a diferenciar entre los diferentes tipos de nutrientes: proteínas, glúcidos, vitaminas... así como los distintos tipos de alimentos: legumbres, frutos secos, verduras, carnes, lácteos, etc.  También te servirá para conocer las clases de dietas y sus beneficios.

    Horas: 56 horas.

    Modalidad: Teleformación.

  • Objetivo: El curso de manipulador de alimentos trata de dar a conocer el adecuado manejo de los alimentos con la finalidad de prevenir riesgos y enfermedades que se transmiten a través de los mismos. Este curso está dirigido a aquellas personas que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y venta.

    Horas: 20 horas

    Modalidad: Teleformación