Saltar Navegación

Navegación

Hoy en día gran parte de las empresas tienen, o buscan, contactos en el extranjero y necesitan empleados que se sientan capaces de trabajar en un entorno internacional. Por lo tanto, dominar el inglés se ha convertido en un aspecto esencial para que las empresas se introduzcan en los mercados más competitivos y sus empleados mejoren profesionalmente.

  • La confección de estos cursos se negocia y pacta enteramente con los alumnos y/o interesados en la capacitación y se caracterizan por su gran flexibilidad. Estos son cursos que tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades concretas y específicas de los alumnos. Evidentemente el número de horas y los niveles variarán en función del tipo de formación requerida y de los alumnos, pero sin olvidarnos de nuestro objetivo más importante: que el alumno logre desenvolverse en inglés de forma efectiva.

    Para desarrollar los contenidos se realizan una serie de entrevistas con los responsables del área que nos permitan identificar las necesidades formativas de nuestros potenciales alumnos. Sobre esta base se organizan los contenidos necesarios para lograr el objetivo deseado, desarrollando las habilidades lingüísticas requeridas para que los alumnos se desempeñen eficazmente.

  • Este curso ayudará a los alumnos a mejorar la precisión y el estilo en la redacción de mensajes de correo electrónico y cartas en inglés, una habilidad esencial para profesionalizar la comunicación entre la empresa y sus clientes.

    Sus objetivos son capacitar a los alumnos para comunicarse por escrito en inglés en una amplia variedad de situaciones, desde dar información sobre aspectos diversos de la empresa, gestionar quejas, reclamaciones, pedidos, etc.

    Duración: 40 horas

    Nivel inicial:  B1 (Cambridge PET, 3º de la EOI, Bachillerato) 

  • Hablar por teléfono en otro idioma puede llegar a ser una situación estresante. Este curso se centra en ese aspecto tan importante de la comunicación empresarial, dando a los alumnos las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con eficiencia.

    Sus  objetivos son capacitar a los alumnos para comunicarse por teléfono en inglés en una amplia variedad de situaciones, desde dar información sobre aspectos diversos de la empresa, gestionar quejas, reclamaciones, pedidos, etc.

    Duración: 40 horas

    Nivel inicial: B1 (Cambridge PET, 3º de la EOI, Bachillerato)