Saltar Navegación

Navegación

  • Cada profesión y cada campo de estudio tienen no sólo un léxico específico sino que además necesita desarrollar determinadas habilidades lingüísticas para poder desempeñar su trabajo, o bien para llevar a cabo una investigación para escribir una tesis, etc. Por este motivo hemos desarrollado este curso que combina inglés general e inglés específico.

    El módulo de inglés general tiene como objetivo consolidar las competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado.

    El módulo específico se centra en los conocimientos necesarios para cada campo académico, trabajando siempre con material auténtico de la especialidad (programas de radio, libros, revistas especializadas, etc.) para que los alumnos adquieran el dominio necesario para desarrollar plenamente su trabajo o estudios.

    Duración: variable, según conocimientos previos y objetivos.

    Nivel inicial: no inferior a B1 (Cambridge PET, Bachillerato)

  • La industria turística va en constante aumento a nivel mundial, incluso a pesar de la crisis. Sin embargo, muchas facetas de esta industria, que siempre se consideraron de segundo orden y al alcance de cualquiera, se han ido profesionalizando y demandan profesionales cualificados y con dominio de idiomas.

    Este curso está diseñado no sólo para estudiantes de Turismo sino también para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del turismo y la hostelería.

    Con este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitan consolidar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado.

    Duración: 100 horas

    Nivel inicial: B2 (Cambridge First Certificate, 4º de la EOI) 

  • Este curso está dirigido a aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el sector de las tecnologías de la información o que estén realizando estudios relacionados con la informática, y que por tanto deben consultar manuales y textos técnicos especializados en inglés, presentarse a exámenes de certificación oficiales en esta lengua y/o relacionarse con expertos de la comunidad internacional para compartir conocimientos y realizar consultas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico con el fin de que los alumnos puedan utilizar la lengua inglesa como herramienta básica de trabajo en un entorno informático.

    Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de entender los textos e instrucciones de manuales de referencia y preguntas de exámenes oficiales.Asimismo, aprenderán a formular y redactar consultas básicas en inglés en foros especializados a nivel internacional.

    Duración: 80 horas

    Nivel inicial: B1 (Cambridge PET, Bachillerato) 

  • El curso está especialmente pensado para estudiantes de Derecho, licenciados o abogados que quieran ampliar sus horizontes profesionales, bien trabajando en el extranjero, o en una empresa multinacional en España. El curso está enfocado al aprendizaje de las estructuras, terminología y vocabulario necesario para comunicarse en el entorno legal, incluyendo interpretación de textos legales, reuniones y negociación. También se hace énfasis en situaciones profesionales y sociales del día a día.

    El objetivo del curso es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para desarrollar su actividad profesional en un mundo totalmente globalizado donde es cada vez más necesario poder competir a nivel internacional.

    Duración: 100 horas

    Nivel inicial: B2 (Cambridge First Certificate, 4º de la EOI)

  • En el Reino Unido, los médicos y enfermeras están actualmente entre los mejor pagados del mundo. Esto, unido a la previsión de una mayor inversión a largo plazo, significa que el sector de la sanidad en el Reino Unido ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional para médicos, enfermeros y profesionales de la sanidad. Por otro lado, aún para aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en España es cada vez más necesario tener conocimientos de inglés, un idioma imprescindible para poder aprovechar al máximo las revistas especializadas, simposios, etc.

    El curso está específicamente diseñado para personal sanitario, para desarrollar la capacidad para utilizar y comprender el inglés en una amplia gama de contextos. 

    Duración: 100 horas

    Nivel inicial: B1 (Cambridge PET, 3º de la EOI, Bachillerato)