Saltar Navegación

Navegación

Todos los exámenes de la Universidad de Cambridge tienen validez internacional. Al aprobar no se obtiene sólo un certificado, sino un certificado aceptado por miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, que puede dar la oportunidad de conseguir un visado, una beca o un puesto de trabajo en el extranjero.

 Para consultar la lista completa:

http://www.cambridgeesol.org/institutions/search.php

  • Es un examen de inglés general, de nivel medio-alto (B2) orientado a estudiantes y profesionales que quieran demostrar su dominio del inglés en el mundo académico o en el mercado laboral.

    Es uno de los certificados de inglés con más reconocimiento y prestigio mundial, que demuestra que el alumno es capaz de utilizar el inglés, tanto hablado como escrito, de manera fluida y con total confianza en una amplia gama de situaciones.

    Con este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitan consolidar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado.

    Si bien el objetivo fundamental del curso es la preparación del examen, consideramos que también es de suma importancia dotar al alumno de las herramientas necesarias para que sea el creador de su propio proceso de aprendizaje: no sólo aprenderá lo que necesita saber para aprobar el First Certificate sino que aprenderá técnicas que le permitan que ese aprendizaje sea continuo, y que se vaya orientando según sus intereses y aficiones.