Saltar Navegación

Navegación

  • Objetivos: El objetivo principal del curso es lograr que las personas que participan en el mismo puedan desarrollar unos conocimientos generales sobre el marketing, cómo aplicarlo para conseguir beneficios comerciales, cómo llevar a cabo un plan de marketing, conocer a la perfección el ciclo de los productos para saber venderlos mejor.

    Horas: 56 horas

    Modalidad: Teleformación

  • Objetivos: El concepto estrategia hace referencia al análisis de la situación real de las empresas, los medios de los que dispone y las metas que se quieren alcanzar. La implementación de las diferentes decisiones estratégicas necesita apoyarse en las técnicas de comunicación apropiadas para gestionar tanto el ámbito interno como el contexto externo de tales empresas. El objetivo fundamental del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios y de la puesta en prácticas de las técnicas de difusión de mensajes adecuadas para lograr con éxito alcanzar tales metas.

    Horas: 70 (60 presenciales y 10 online)

    Lugar de impartición: Aulas de Formación Rúa Nova S.L o propia empresa.

  • Objetivos: A la hora de formar parte de un equipo de trabajo, es necesario conocer los fundamentos teóricos en relación a los tipos de liderazgo, con la finalidad de adoptar el que más convenga según el tipo de empresa. Además, este curso proporciona a los alumnos las herramientas para liderar un equipo de trabajo, los factores de motivación y desmotivación laboral y los elementos claves para la negociación y la resolución de conflictos.

     Horas: 70 (presenciales)

     Lugar de impartición: Aulas de Formación Rúa Nova S.L o propia empresa

  • Objetivos: En todas las empresas el objetivo fundamental es satisfacer las necesidades de los clientes. Esto puedo lograrse a través del diseño de productos y servicios que se adapten a las demandas del público objetivo, o bien a través de la creación de nuevas necesidades que puedan adaptar como propias. Los principios esenciales del marketing, entendido como el arte de convencer,  son básicos en este sentido y aportan las herramientas básicas para maximizar los beneficios de una empresa.

    Este curso aportará a los alumnos los conocimientos necesarios para la correcta toma de decisiones en el seno de una empresa en relación a productos, precios, distribución y estrategias comunicativas.

    Horas: 77  (30 presenciales y 47 online)

    Lugar de impartición: Aulas de Formación Rúa Nova S.L o propia empresa.