Saltar Navegación

Navegación

  • Objetivo: Actualmente se está produciendo una de las mayores revoluciones en la comunicación del ser humano, las redes sociales están cambiando costumbres, comportamientos y sobre todo la forma de comunicarnos y relacionarnos.

    Las empresas están apostando por las redes sociales para dar a conocer sus productos y servicios, ya que son mucho más económicas y llegan a muchísima más gente que el marketing tradicional.

    Al finalizar este curso el alumno se iniciará en las bases de la gestión de las redes sociales formar a aquellas personas que todavía no son usuarias de las redes sociales, o lo son de una forma muy básica, como herramienta profesional para captar y fidelizar clientes.

    Horas: 56 horas.

    Modalidad: Teleformación.

  • Objetivo: Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples.

    Al finalizar este curso el alumno será capaz de gestionar fácilmente gran cantidad de datos numéricos y operaciones matemáticas, utilizando para ello de hojas de cálculo Excel.

    Se presentan además en este curso, las últimas novedades introducidas por la nueva versión 2013 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo.

    Horas: 56 horas.

    Modalidad: Teleformación.