Saltar Navegación

Navegación

  • Este curso ofrece una visión general de todos los trámites que se pueden realizar a través de Internet y los pasos necesarios para ello.En este curso se abordarán aspectos relacionados con la seguridad en Internet. También analizaremos los pasos para obtener un certificado digital.

  • Presentar las novedades más destacadas de la Ley 30/2007. Abordar el nuevo escenario para la contratación administrativa: preparación del contrato, adjudicación, mesas del contratación y efectos del contrato. Conocer las especialidades referentes a las entidades locales.

  • Analizar las políticas públicas en la atención a personas dependientes. Dotar al alumno de las herramientas intelectuales y prácticas para aplicar las políticas en la atención a personas dependientes. Analizar los factores demográficos, médicos y sociales que han llevado a la necesidad de plantearse una ley con estas características. Dar a conocer los derechos y obligaciones de las personas en situación de autodependencia.

  • Este curso ofrece una visión general de todos los trámites que se pueden realizar con la Seguridad Social a través de Internet y los pasos necesarios para realizarlos.

  • Contenidos:
    - Comprender el concepto general de inteligencia emocional.
    - Descubrir la importancia de la inteligencia emocional en nuestra vida cotidiana y profesional.
    - Conocer y aplicar técnicas y métodos para desarrollar la propia inteligencia emocional.
    - Elaborar un plan personal de mejora de la asertividad.